viernes, 16 de julio de 2010

El camino del caminante

Llega un momento en la vida de cualquier persona, en el que la monotonía es irremediable y yo quiero, busco, deseo y espero que eso cambie, dejando atrás lo vivido y volviendo a vivir, decidir en un minuto que hacer o que no hacer y como cambiar…

Mi camino cambiara, mi vida se guiara por esas líneas entrecortadas que siempre quise ver rectas y perfectas, pero que fijándonos bien, no lo son, porque no hay nada que salga como se espera, porque esperando no conseguiré nada, y es ahora cuando una luz poco intensa me alumbra cuando tengo que aprovechar para agarrarla y hacer que su intensidad sea fuerte, bonita y brillante, y es ahora cuando estoy decidida a luchar y sacrificar lo que haga falta para conseguirlo.

Así que brindo por el cambio, brindo por la imperfección de mi camino que yo hare perfecto, y brindo porque esa luz nunca deje de brillar aunque brille poco… Salud.

4 comentarios:

Nakrama dijo...

Es cierto, no hay caminos perfectos, y de haberlos nos aburrirían tanto que le sacaríamos algún fallo aunque tuviéramos que inventarlo. Yo huyo de la perfección porque ésta es sólo una trampa de la mente que nos impide disfrutar de las cosas tal y como son.

"Aprendamos de las flores, ellas son perfectas en su mera existencia" XD

AfriKa Ballester dijo...

"Ningún camino de flores conduce a la gloria" :P

Nakrama dijo...

Pero podemos conducir la gloria y el éxtasis al camino de flores...

Castellano dijo...

Brindo contigo, cambia si quieres, pero no dejes de ser Áfrika....

¡Perfección! ¿qué mierda de aburrimiento es eso....