jueves, 6 de octubre de 2005

Obras de una artista: La Cuarta Dimensión

Esta pagina esta diseñada, principalmente para que, quien la visite, opine, comente o simplemente vea mi obra..


Aquí hay una pequeña muestra de lo que hago..


Si buscamos un sitio en la naturaleza, en donde el hombre no haya intervenido, algún lugar no delimitido, algo en donde no domine la mano del hombre, no lo encontraremos.





Por eso, mi obra consiste en expresar mediante puertas, el limite entre la vida y la muerte o la verdad de la ficción; el más allá, es decir la cuarta dimensión. Algo que jamás podrá dominar la mano del hombre..







Lo fantástico, los diferentes miedos, la angustia que el miedo provoca, la intriga, la espera, en definitiva el más allá, lo plasmo en mi obra, lo simbolizo con lo contigente de una puerta entre abierta, intento transmitir la duda de lo que podría suceder, a aquel que mire mis cuadros, lo real de lo que miran y lo fantástico de lo que NO ven..




Algunas fotos son de mala calidad, lo que significa que algunos cuadros tienen mala luz...
(como este por ejemplo..)






Este es el primer cuadro que pinté sobre este tema..




No todos son tan reales...
..pero todos se salen de la realidad..






Esto es todo de momento...









8 comentarios:

AarónTeatro13 dijo...

Hola Africa, genial que hayas construído esta puerta para contemplar tu cuarta dimensión (término del que tendrémos que hablar, ya que si que existe esa cuarta dimensión), disfrutando me quedo de tus cuadros, embobado con la vista perdida entre los trazos, que espero nunca dejen de salpicar tus manos una y otra vez contra cientos de linzos vacíos y deseosos de tu visión del mundo.
Mil besos y uno más

Mary Morgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria dijo...

Hola África, yo de esto se mas bien poco pero lo que si que se es que transmiten mucho.
Afri no cambies sigue asi! Se que llegarás lejos.
Besitos y abrazos desde Tenerife.
Maria He

Castellano dijo...

África, te sales, como controlas, eres toda una artistaza, lo único, a ver si te dejas de vagear y mantienes esto más actualizado, Besos

Castellano dijo...

Se me olvidaba, he puesto un enlace a tu blog, desde el mio.

mabel dijo...

Hola África, quiero transmitirte mucho ánimo para que sigas trabajando así. Estas obras que has dejado para que las veamos, parecen fotografías, están muy logradas. Espero poder pronto asistir a una exposición tuya. Besos. Mábel.

Africa: asi soy yo dijo...

muchas gracias mabel intente acceder a tu blogger desde aqui pero no me dejo entrar entonces desde aqui te doy las gracias por dejarme un coment y que hayas visitado mi blog. Muchos besos espero que todo este bien!!!!

Yeyi dijo...

en realidad no entendi lo de las puertas. pero se ve que te gusta mucho estar en todas partes promocionando tu art. espero que sigas expandiendo tu arte por la red. Exitos!